viernes, 29 de julio de 2011

ALPIBEX: He terminado mi primer curso bursátil hoy

Y las sensaciones son las propias de una primera vez: ¿habrá sido de utilidad para los asistentes? ¿servirá para que mejoren sus operativas? Son grandes incógnitas que me quedan y sólo el tiempo me las desvelará.

Este viernes entro de vacaciones y hasta el 16 de agosto no estaré de nuevo en mi blog. Es una etapa de descanso, de desconectar de la bolsa, del trabajo y de la vida cotidiana y de examinar a la vuelta que habrán hecho los mercados.

Dejo comprados dólares al contado y espero que me paguen las vacaciones sobradamente. El techo que está formando indica que es muy probable que tenga una sonrisa a mi vuelta o quizás tenga que esperar algún mes más para verlos florecer. ¡No tengo prisa y además el dólar como divisa no puede quebrar!.

Les deseo a todos los que lean este post y hayan asistido al curso que dejen sus impresiones y si se van de vacaciones que las disfruten y vuelvan con las pilas bien cargadas.

Un saludo cordial,

2 comentarios:

Felipe Lou dijo...

Aquí tienes tu primer voto en Google+. Me siento afortunado de haber asistido al curso porque he aprendido parte de tu operativa y ya tenía ganas ehhh. Ahora en serio a mi me ha servido..pero el EURUSD recuerda que tiene una visita pendiente a los 1,47 tal y como vimos ayer : ))) NO es por hacer la puñeta pero le queda ese pequeño estironcillo antes del...

Felices Vacaciones Miguel y gracias por todo.

SC SC dijo...

Ya te contesté por email, me pareció un curso que a mi me ha gustado muchisimo. Creo que queda muchas cosas que comentar, espero asistir a próximos cursos.

Datos personales

Valladolid, Valladolid, Spain

Vistas de página en total